Atención

Nombre del presupuesto


GUARDAR
CANCELAR

Notificaciones

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCIONES



Todas las promociones detalladas a continuación pretenden componer un beneficio para el cliente. Las mismas se encuentran sujetas a posibles cambios, tanto sea por variaciones en las legislaciones vigentes, en los acuerdos que las habilitan o simplemente por decisión comercial de la empresa. Dichos cambios no requieren de aviso o comunicado previo.


Las promociones, ofertas y descuentos no son acumulables entre sí y aplican solo para compras realizadas en nuestro local comercial.


1. CÉDULA DE IDENTIDAD CIUDADANA BERAZATEGUENSE




El cliente cuenta con el beneficio de un 10% de descuento en su compra abonando de contado los días lunes. Como alternativa puede optar por financiar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 3 cuotas al precio de contado. Para acceder a la promoción la cédula de identidad ciudadana debe ser propia y no debe encontrarse vencida.

2. TARJETA NARANJA




Abonando con Tarjeta Naranja en Plan Z el cliente recibirá un 10% de descuento en el resumen, siendo la operación facturada por el valor de contado.Si el cliente lo desea puede optar por la opción de financiar su compra en 6 cuotas al valor de contado resignando el descuento antes mencionado.Dicha promoción se encuentra ligada a un acuerdo de la empresa con Tarjeta Naranja y del mismo depende su vigencia. Pudiendo variar la misma o incluso expirar sin necesidad de previo aviso.

3. PLANES AHORA 12 y AHORA 18




Los planes Ahora 12 y Ahora 18 consisten en la posibilidad para el cliente de financiar su compra en 12 o 18 cuotas respectivamente a tasa subsidiada. La misma aplica solo para productos nacionales de días jueves a sábados y nuestra empresa cuenta con dicha posibilidad exclusivamente para compras con tarjeta Visa.El costo financiero directo que deberá aplicar al precio de contado de su compra para el total del período financiado es para el caso de Ahora 12 un 27% y para el caso de Ahora 18 un 42% (dichas tasas se encuentran atadas a variaciones del mercado, y pueden corregirse sin necesidad de previo aviso).
La vigencia de esta promoción se encontrará vigente en tanto la legislación y su reglamentación así lo dispongan. Reservándose además la empresa la facultad de modificar los costos financieros según considere pertinente y sin necesidad de previo aviso o comunicado.

4. PROMOCIÓN “Hasta fin de año: 3 cuotas sin interés”.



El beneficio permite al cliente financiar su compra en 3 cuotas al valor de contado. El mismo se hará efectivo abonando con aquellas tarjetas de crédito que se encuentren habilitadas en nuestro local comercial.
El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente y acreditar identidad.

La promoción tendrá validez desde el 02/10/2018 hasta el 31/12/2018, pudiendo expirar cuando la empresa así lo disponga.No es acumulable con otras promociones.

5. PROMOCIÓN “Hasta fin de año: 6 o 12 cuotas sin interés para el motor Enchavetado”.
5.1 El beneficio permite al cliente financiar la reparación de su motor en 6 cuotas al valor de contado. El mismo se hará efectivo abonando con aquellas tarjetas de crédito que se encuentren habilitadas en nuestro local comercial.Sólo aplica para motores enchavetados.Requerimientos de acceso a la promoción: Primarán siempre las políticas comerciales y de trabajo que la empresa tiene establecidas previamente a la promoción. No se recibirá ningún motor sin la cédula verde, azul, o título del mismo,ya sea en original o copia.Se requiere una seña del 50% del valor del presupuesto para iniciar el trabajo.A todos los motores que ingresan se les realiza el lavado y el mismo debe ser abonado independientemente de que el cliente decida, por la razón que fuese, retirar el motor sin realizar el trabajo e incluso si argumentase haberlo lavado previamente. A todos los cigüeñales de motores diesel se les realiza el Magnaflux. Todos los cigüeñales serán balanceados. La empresa solo enchaveta motores que hayan sido reparados íntegramente por la misma.Solo se utilizarán los materiales cuya calidad sea considerada pertinente por la empresa.La promoción tendrá validez desde el 02/10/2018 hasta el 31/12/2018, pudiendo expirar cuando la empresa así lo disponga.No es acumulable con otras promociones.
5.2 El beneficio permite al cliente financiar la reparación de su motor en 12 cuotas al valor de contado. El mismo se hará efectivo abonando con tarjetas de crédito VISA dentro del marco del plan Ahora 12.Podrá utilizar dicha forma de pago en tanto no se contradiga con las bases y condiciones de la presente promoción ni con la reglamentación de la ley que habilita a trabajar con Ahora 12. Sólo aplica para motores enchavetados. Requerimientos de acceso a la promoción: Primarán siempre las políticas comerciales y de trabajo que la empresa tiene establecidas previamente a la promoción, inhabilitando al cliente al cuestionamiento y/o reclamo al respecto.No se recibirá ningún motor sin la cédula verde, azul, o título del mismo,ya sea en original o copia.Se requiere una seña del 50% del valor del presupuesto para iniciar el trabajo. A todos los motores que ingresan se les realiza el lavado y el mismo debe ser abonado independientemente de que el cliente decida, por la razón que fuese, retirar el motor sin realizar el trabajo e incluso si argumentase haberlo lavado previamente.A todos los cigüeñales de motores diesel se les realiza el Magnaflux. Todos los cigüeñales serán balanceados.Solo se utilizarán los materiales cuya calidad sea considerada pertinente por la empresa.La promoción tendrá validez desde el 02/10/2018 hasta el 31/12/2018, pudiendo expirar cuando la empresa así lo disponga.No es acumulable con otras promociones.